Mamparas de Oficina | OFIMO

Hacemos realidad tus Proyectos

OFIMO, Instalación Integral de Oficinas

Mamparas de Oficina

El tabique divisorio o mampara de oficina resuelve la distribución del espacio. Invita a todo tipo de composiciones gracias a la combinación de sus acabados: melamina, madera, estratificado, vidrio; junto con la perfilería de aluminio. Entre sus muchas cualidades se encuentra la facilidad de montaje/desmontaje y su reutilización, adaptándolo a las nuevas necesidades. Toda nuestra gama de tabiques divisorios están fabricados en nuestras instalaciones, con materia prima nacional y con mano de obra propia. Para su instalación contamos con personal propio cualificado dotado de dilatada experiencia y eficiencia.

El tabique divisorio o mampara de oficina resuelve la distribución del espacio.
Invita a todo tipo de composiciones gracias a la combinación de sus acabados: melamina, madera, estratificado, vidrio; junto con la perfilería de aluminio.
Entre sus muchas cualidades se encuentra la facilidad de montaje/desmontaje y su reutilización, adaptándolo a las nuevas necesidades. Toda nuestra gama de tabiques divisorios están fabricados en nuestras instalaciones, con materia prima nacional y con mano de obra propia. Para su instalación contamos con personal propio cualificado dotado de dilatada experiencia y eficiencia.

Mampara OFI-20

Mampara de oficina monovidrio con perfilería vista en aluminio. Fabricada en vidrio de seguridad laminado. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo en mampara.

Mampara OFI-30

Mampara de oficina monopanel/monovidrio con perfilería vista en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en tablero de 16 mm en partes ciegas y en vidrio transparente o de seguridad laminado en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o colocar cortinas venecianas en la mampara.

Mampara OFI-77

Mampara de oficina doble con perfilería vista en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en doble tablero de 16 mm en partes ciegas con aislamiento interior y en doble vidrio transparente o de seguridad laminado con cámara de aire en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o cortinas venecianas en mampara.

Mampara OFI-82

Mampara de oficina doble clipada con perfilería oculta en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en doble tablero de 16 mm "registrable con sistema clip" en partes ciegas con aislamiento interior y doble vidrio transparente o de seguridad laminado con cámara de aire en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o cortinas venecianas en mampara.

 

Mampara Diseño Especial

Mampara de oficina de Diseño Especial está fabricado en nuestras instalaciones según las indicaciones del cliente, haciendola única en cada obra.