Tabique armario | OFIMO

Hacemos realidad tus Proyectos

OFIMO, Instalación Integral de Oficinas

Tabique armario

El tabique armario proporciona funcionalidad y diseño gracias a sus acabados semejantes a las mamparas y al forro de pared. Es un producto que ofrece múltiples posibilidades y aporta soluciones a las necesidades exigidas en cualquier proyecto.Las ventajas del tabique armario OFIMO hecho totalmente a medida, es el gran aprovechamiento del espacio , la máxima funcionalidad y la integración en la decoración.Acabados a elegir en madera barnizada, estratificado, bilaminado.

El tabique armario proporciona funcionalidad y diseño gracias a sus acabados semejantes a las mamparas y al forro de pared. Es un producto que ofrece múltiples posibilidades y aporta soluciones a las necesidades exigidas en cualquier proyecto.
Las ventajas del tabique armario OFIMO hecho totalmente a medida, es el gran aprovechamiento del espacio , la máxima funcionalidad y la integración en la decoración.
Acabados a elegir en madera barnizada, estratificado, bilaminado.

Tabique armario madera barnizada con llagas

El Tabique Armario en madera noble llagas horizontales, es totalmente funcional, adaptado a las necesidades del usuario y optimizando al máximo el espacio; está integrado en la decoración de la instalación, gracias a que las terminaciones del tabique son idénticas a las del forro de pared y la mampara.

Tabique armario acabado estratificado haya

El Tabique Armario en acabado estratificado, es totalmente funcional, adaptado a las necesidades del usuario y optimizando al máximo el espacio; está integrado en la decoración de la instalación, gracias a que las terminaciones del tabique son idénticas a las del forro de pared y la mampara.

Tabique armario bilaminado

El Tabique Armario acabado bilaminado, es totalmente funcional, adaptado a las necesidades del usuario y optimizando al máximo el espacio; está integrado en la decoración de la instalación, gracias a que las terminaciones del tabique son idénticas a las del forro de pared y la mampara.