Mamparas de Oficinas. Instalación de mamparas | OFIMO

Hacemos realidad tus Proyectos

OFIMO, Instalación Integral de Oficinas

Mamparas de Oficina

Mamparas de Oficina

El tabique divisorio o mampara de oficina resuelve la distribución del espacio.
Invita a todo tipo de composiciones gracias a la combinación de sus acabados: melamina, madera, estratificado, vidrio; junto con la perfilería de aluminio.
Entre sus muchas cualidades se encuentra la facilidad de montaje/desmontaje y su reutilización, adaptándolo a las nuevas necesidades. Toda nuestra gama de tabiques divisorios están fabricados en nuestras instalaciones, con materia prima nacional y con mano de obra propia. Para su instalación contamos con personal propio cualificado dotado de dilatada experiencia y eficiencia.

Consultar precio Mampara OFI-20 cristalera

Mampara OFI-20

Mampara de oficina monovidrio con perfilería vista en aluminio. Fabricada en vidrio de seguridad laminado. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo en mampara.

Consultar precio Mampara OFI-30 mixta (madera-cristal-madera)

Mampara OFI-30

Mampara de oficina monopanel/monovidrio con perfilería vista en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en tablero de 16 mm en partes ciegas y en vidrio transparente o de seguridad laminado en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o colocar cortinas venecianas en la mampara.

Consultar precio Mampara OFI-77 doble cristalera (con perfiles verticales)

Mampara OFI-77

Mampara de oficina doble con perfilería vista en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en doble tablero de 16 mm en partes ciegas con aislamiento interior y en doble vidrio transparente o de seguridad laminado con cámara de aire en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o cortinas venecianas en mampara.

Consultar precio Mampara OFI-82 Clipada

Mampara OFI-82

Mampara de oficina doble clipada con perfilería oculta en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en doble tablero de 16 mm "registrable con sistema clip" en partes ciegas con aislamiento interior y doble vidrio transparente o de seguridad laminado con cámara de aire en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o cortinas venecianas en mampara.

 

Consultar precio Mampara DISEÑO ESPECIAL en estudio de arquitectura

Mampara Diseño Especial

Mampara de oficina de Diseño Especial está fabricado en nuestras instalaciones según las indicaciones del cliente, haciendola única en cada obra.