Nuevos productos ¡HERMAN MILLER!

Hacemos realidad tus Proyectos

OFIMO, Instalación Integral de Oficinas

Nuevos productos ¡HERMAN MILLER!

Herman_Miller_logo.JPG

Ofimo firma una nueva relación comercial para ofrecer los productos Herman Miller

¡Estamos muy ilusionados de poder presentaros esta noticia!

Puede que os suene el nombre de la marca Herman Miller, o no. No pasa nada, hemos venido a presentarosla nosotros mismos.

Herman Miller una marca estadounidense de mobiliario de toda la vida. Y es que cuando decimos que es de toda la vida es porque lleva más de 108 años en el mercado.

A lo largo de todo este tiempo, se ha convertido en una marca referente de muebles 'modernos', fabricando incluso algunas piezas clásicas del diseño industrial de la mano de los mejores diseñadores.

En esta ocasión Ofimo ha apostado por sus productos ergonómicos, así como por la garantía de 12 años que éstos ofrecen (Si, 12 años).

Ya podéis ver sus productos en nuestra E-commerce. En ese enlace encontraréis algunas de las sillas con mejores prestaciones y diseño que existen en el mercado.

Si tenéis cualquier pregunta sobre esta marca ¡No dudéis en preguntarnos!, estaremos encantados de presentaros todos los increíbles productos que ofrece Herman Miller, así como todos sus beneficios.


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.