Mamparas de Oficina
La solución perfecta para distribuir el espacio
Las mamparas de oficina se han convertido en una de las partes más esenciales a la hora de diseñar y decorar nuestra oficina. Con ellas podemos crear divisiones en espacios diáfanos sin que sea necesario colocar tabiques ni otras separaciones visuales.
Con nuestras mamparas de oficina, el espacio ya no será un problema. Sea cual sea el tamaño de la estancia, la instalación de mamparas de oficina hará que puedas distribuir el espacio en función de tus necesidades, aprovechando cada rincón al máximo.
En Ofimo te presentamos diferentes modelos de mamparas para diferentes necesidades y con una gran variedad de acabados como melamina, madera, estratificado, vidrio; junto con la perfilería de aluminio.
Tipos de mamparas de oficina
En función de lo que nos solicites podemos instalarte diferentes modelos de mamparas: ciega, mixta o cristalera.
Mampara ciega
Cierran por completo el espacio impidiéndonos ver. Sirven para crear espacios como despachos o salas de reunión aislados a nivel acústico y visual.
Mampara Mixta
Están formadas por materiales opacos separados por un cristal que forma una ventana. De esta manera se aprovecha la luz natural sin renunciar a la privacidad de la estancia.
Mampara cristalera
También conocidas como vidrio transparente. Son una de las más demandadas por los clientes. Están hechas de cristal y dejan pasar la luz de forma que nos permiten ver el interior.
Ventajas de las mamparas de oficina
- Flexibilidad del espacio. Podemos aislar solo el espacio que queramos. Además, se desmontan con facilidad, lo que nos permite reubicarlas en otro sitio si fuera necesario.
- Mayor amplitud. Si usamos mamparas de cristal transparente daremos mayor amplitud y transparencia a la estancia creando espacios diáfanos.
- Elemento modernizador. Las mamparas nos ayudan a dar un nuevo aspecto a la estancia sin necesidad de hacer grandes obras
- Mayor aprovechamiento de luz. Si instalamos mamparas cristaleras aprovecharemos mejor la luz natural.
- Aislamiento acústico: conseguimos insonorizar las diferentes estancias para evitar que el sonido nos moleste.
En Ofimo nos encargamos de la instalación de mamparas en Gijón de forma rápida y económica de la mano de los mejores profesionales. Te ofrecemos instalaciones a medida de lo que nos solicites.