Mampara OFI-82 | OFIMO

Hacemos realidad tus Proyectos

OFIMO, Instalación Integral de Oficinas

Mampara OFI-82


Mampara de oficina doble clipada con perfilería oculta en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en doble tablero de 16 mm "registrable con sistema clip" en partes ciegas con aislamiento interior y doble vidrio transparente o de seguridad laminado con cámara de aire en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o cortinas venecianas en mampara.

 


Sin comentarios

Mampara o tabique divisorio de oficinas doble con estructura oculta de aluminio extrusionado, acabado anodizado natural o lacado a elegir.

Fabricada en doble tablero (madera melaminada, madera natural, estratificado) de 16 mm de espesor con un sistema de sujección mediante clip facilitando su registrabilidad, con aislamiento interior con panel semirrígido en zonas ciegas y doble vidrio (4 mm, 5 mm, 6 mm o de seguridad laminado 3+3 mm) ajunquillado en marco de aluminio con cámara de aire en zonas acristaladas.

Sección de la mampara: 82 mm x 30 mm.

Ofrece una amplia variedad de modulaciones: 

  • Mampara doble ciega: Está compuesta por doble tablero de 16 mm con un sistema de sujección mediante clips de acero a presión, formando una cámara en su interior agilizando el mantenimiento de las instalaciones por su registrabilidad y su acceso fácil a los cables, con aislamiento interior de panel semirrígido entre paneles para una mayor absorción acústica y térmica. Habitualmente cada 800-1200 mm de ancho se coloca un perfil vertical (al ser fabricantes se puede realizar a la medida que solicite el cliente) y a los 2050 mm de altura se coloca un perfil horizontal (estéticamente coincide con la altura de puerta).
  • Mampara doble mixta: Está compuesta por doble tablero de 16 mm con un sistema de sujección mediante clip de acero y aislamiento interior de panel semirrígido entre paneles para una mayor absorción acústica y térmica, y doble vidrio (espesor a elegir entre las diferentes opciones que ofrecemos) ajunquillado en marco de aluminio con cámara de aire para una mayor absorción acústica y térmica en zonas acristaladas. Según la modulación que elija el cliente se colocan los perfiles verticales y horizontales formando: "Madera baja - resto Cristal", "Madera altura de puerta - resto Cristal", "Madera-Cristal-Madera", "Cristal altura de puerta - resto Madera", etc.Mampara doble cristalera: Está compuesta por doble vidrio (espesor a elegir entre las diferentes opciones que ofrecemos) que se aloja en el perfil formando una cámara de aire interior y se coloca un junquillo de goma color negro para que tenga una mayor absorción acústica y térmica. Hay dos opciones de modulación: Cristalera con perfiles verticales (habitualmente cada 800-1000 mm de ancho se coloca un perfil vertical y a los 2050 mm de altura se coloca un perfil horizontal que estéticamente coincide con la altura de la puerta) y Cristalera con llagas horizontales (habitualmente se divide la zona acristalada en 3-4 llagas y se colocan 2-3 perfiles horizontales respectivamente).
  • Mampara doble cristalera: Está compuesta por doble vidrio (espesor a elegir entre las diferentes opciones que ofrecemos) ajunquillado con marco de aluminio a la perfilería oculta dotando de elegancia y robustez la estancia, formando una cámara de aire interior para que tenga una mayor absorción acústica y térmica.

Posibilidad de incorporar vinilo o cortinas venecianas en el interior para personalizar la mampara.

Zona de paso provista de módulo de puerta: "ciega" (mismo acabado que la mampara o a elegir) o "cristalera" (en vidrio templado a elegir), incluye sus correspondientes herrajes, cerradura, manilla, recerco, etc. Enmarcada con perfilería de aluminio a juego con la mampara.